BLOGS DE INSTITUTOS
    Instituto de Internacional Privado  
    Instituto de Niñez y Adolescencia  
    Instituto Virtual Derecho Penal y Politica Criminal  
    Instituto de Derecho Procesal Penal  
    Comisión de Discapacidad  
    Comisión de Cuestiones Penitenciarias  
    Instituto de Derecho Administrativo  
    Instituto de Derecho Informático  
    Instituto de Derecho Procesal Civil  
    Instituto de Investigación  
 
LINKS DE INTERES
 
 
 
 
 
 
 
 
10/07/2013
Juzgados de turno en la feria judicial y horarios del CAM
Desde el lunes 15 y hasta el viernes 26 de este mes inclusive se desarrollará la feria judicial según dispuso la acordada 3636/13 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Además, se informa qué servicios ofrece el CAM en estos días.
 

El próximo lunes comenzará la feria judicial dispuesta por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en concordancia con la fecha fijada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Ambas dispusieron que tanto para los juzgados y dependencias federales como para las provinciales la misma dure hasta el 26 de julio inclusive. En el caso nacional, la Corte dispuso que los fueron federales de las distintas jurisdicciones nacionales fijen el período de feria coincidentemente con el receso escolar de cada provincia.

La Corte nacional lo hizo a través de la acordada 5/13 que comprende a todos los tribunales federales y nacionales radicados en la Capital Federal y la Corte bonaerense ha fijado idénticas fechas para establecer el período de "feria judicial" en la Administración de Justicia de la Provincia, mediante la acordada 3636/13 (en coincidencia con el calendario escolar aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, resolución Nro. 1/13).

En los archivos adjuntos encontrará las acordadas mencionadas y el Acuerdo 3648, del 26 de junio de 2013, donde se encuentra el listado de los juzgados de turno durante la feria judicial de julio.

Además, el CAM informa que su horario de atención durante la feria será de 8 a 14.00 y que la Biblioteca permanecerá cerrada; el servicio de Pasaporte y DNI atenderá del 15 al 19 únicamente con turno previo; Matriculación atenderá del 22 al 26; en tanto, el resto de las áreas funcionará con normalidad, de 8:00 a 14:00.

 
Archivos Adjuntos:

Acordada Corte Suprema de la Nación

Acordada Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires

Juzgados de Turno

 
 
 
CAM - Colegio de Abogados de Morón   
 
Bartolomé Mitre 964  •  Morón  •  4629-0404 •  info@camoron.org.ar