Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

11/01/2019
EL CAM NO DESCANSA: CAFÉ JURÍDICO Y TALLER DE NOTIFICACIONES
Así como sucede con la construcción del nuevo edificio sobre la calle Brown, la actividad en nuestro Colegio de Abogados de Morón no cesa ni siquiera en la Feria Judicial. Y por ello, en la mañana de este viernes 11 se llevó a cabo un nuevo Café Jurídico Previsional.

Alrededor de 30 Matriculados se reunieron en Presidencia del CAM junto al Director del Instituto de Derecho Previsional, Dr. Martín Bilbilian y la Secretaria de dicho Instituto, Dra. Cinthya Lorena Bilbilian, para que cada uno pudiera llevar sus expedientes sobre jubilaciones y así ayudar a resolver esas distintas situaciones. Durante la jornada, además estuvieron presente el Presidente del CAM, Dr. Jorge Frega; y el Secretario, Dr. Alberto Pachilla.

 

El próximo Café se llevará a cabo el viernes 8 de febrero. Para quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del mail estudiobilbilian@hotmail.com.ar. Sin dudas una ocasión especial para traer tu expediente para que desde el CAM te ayudemos a resolverlo.

A su vez, los próximos dos miércoles 16 y 23 de enero, el Instituto de Derecho de Informática y Nuevas Tecnologías llevará a cabo un Taller Práctico de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas. La cita será a partir de las 10:00 y la idea es seguir ayudando a quienes no estén de vacaciones y brindando asistencia en la solución de errores y configuración de equipos. Este taller será absolutamente gratuito para nuestros Matriculados. El CAM no descansa.

 


Formularios
Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Unificación de criterio entre el CAM y la AMFM Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar