BLOGS DE INSTITUTOS
    Instituto de Internacional Privado  
    Instituto de Niñez y Adolescencia  
    Instituto Virtual Derecho Penal y Politica Criminal  
    Instituto de Derecho Procesal Penal  
    Comisión de Discapacidad  
    Comisión de Cuestiones Penitenciarias  
    Instituto de Derecho Administrativo  
    Instituto de Derecho Informático  
    Instituto de Derecho Procesal Civil  
    Instituto de Investigación  
 
LINKS DE INTERES
 
 
 
 
 
 
 
 
03/11/2017
EL COLEGIO SE HACE CARGO DEL BOLETÍN OFICIAL
El Colegio de Abogados de Morón firmó un convenio mediante el cual tomó a su cargo el funcionamiento del Boletín Oficial de la provincia de Bs. As. en el Dpto. Judicial Morón. El Colegio pone a su cargo un empleado para llevar adelante el trabajo. Esta decisión surge ante la necesidad de brindar el servicio a todos los colegas.
 

El lunes 30 de octubre, y luego de varias gestiones, el Presidente del Colegio de Abogados de Morón, Dr. Jorge Barberis, firmó un convenio mediante el cual esta institución será responsable de la continuación y funcionamiento del Boletín Oficial de la provincia de Bs. As. en el Dpto. Judicial Morón.

A partir de hoy la oficina ubicada en Tribunales comenzará a atender al público en el horario de 9 a 12 de lunes a viernes garantizando así el funcionamiento habitual de las publicaciones y entrega de ejemplares.

En este sentido, el Convenio firmado con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires establece que: "El Colegio brindará la atención necesaria para la realización de las tareas de índole administrativa de la Agencia del Boletín Oficial (...), para lo cual dispondrá, además de un empleado de su Planta Funcional (...). La Dirección del Boletín Oficial, por su parte tendrá a su cargo la implementación de las directivas de orden interno que faciliten el cumplimiento de la tarea y la efectiva prestación del servicio".

Por otra parte, también el CAM asume la función de publicar edictos en los diarios zonales, un tema que viene generando muchos problemas a los colegas al momento de localizar los diarios, retirar los ejemplares  y demás cuestiones burocráticas. A partir de ahora se podrán hacer las publicaciones desde nuestras oficinas de Tribunales.

Esta es una muestra de que en el CAM trabajamos con logros concretos, pensando en mejorar la realidad que cada matriculado debe enfrentar todos los días.
 
 
 
CAM - Colegio de Abogados de Morón   
 
Bartolomé Mitre 964  •  Morón  •  4629-0404 •  info@camoron.org.ar