BLOGS DE INSTITUTOS
    Instituto de Internacional Privado  
    Instituto de Niñez y Adolescencia  
    Instituto Virtual Derecho Penal y Politica Criminal  
    Instituto de Derecho Procesal Penal  
    Comisión de Discapacidad  
    Comisión de Cuestiones Penitenciarias  
    Instituto de Derecho Administrativo  
    Instituto de Derecho Informático  
    Instituto de Derecho Procesal Civil  
    Instituto de Investigación  
 
LINKS DE INTERES
 
 
 
 
 
 
 
 
15/12/2017
LA CASA DE CAMPO ESTARÁ ABIERTA EL 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO
Informamos que durante esos días se podrá hacer uso de todas las instalaciones de la Casa de Campo, incluyendo la pileta, en el horario de 11 a 19 hs. Para más información puede comunicarse al 4629-0404 o con el Sr Sergio Arata al 155458 7961. Vía e-mail a infocamoron@camoron.org.ar. Los esperamos!
 

El predio tiene una extensión de 4 hectáreas, totalmente arbolado, cuenta con dos canchas de fútbol -una profesional-, una cancha de tenis rápida, una de paddle y una de beach-voley. Posee parrillas, mesas con bancos, quincho cerrado con parrillas y baños con vestuarios amplios y duchas individuales.

Para mayor comodidad los matriculados pueden requerir caballetes y sillas pero debe tenerse presente que éstas deben ser pedidas con anterioridad, dado la cantidad limitada. En época de verano se habilita la pileta que cuenta con guardavidas. Durante enero y febrero, la pileta solo está habilitada los días jueves, viernes, sábados y domingos. En los meses de Diciembre y Marzo la pileta está habilitada de viernes a domingo.

La finca también tiene un salón apto para fiestas con amplio buffet.

El quincho y/o el salón de fiestas puede ser locado para acontecimientos privados especiales (cumpleaños,agasajos, etc.). Agradeceremos su consulta. No se permite el ingreso de mascotas.

 


 

La Casa de Campo del Colegio de abogados de Morón se encuentra en el kilómetro 53,4 del Acceso Oeste (ex Gaona). Para llegar hay que bajar en puente Falvo, y continuar por colectora mano Buenos Aires-Capital Federal; hasta la primera calle que corta y doblar hacia la derecha (30 metros).

 
 
 
CAM - Colegio de Abogados de Morón   
 
Bartolomé Mitre 964  •  Morón  •  4629-0404 •  info@camoron.org.ar