BLOGS DE INSTITUTOS
    Instituto de Internacional Privado  
    Instituto de Niñez y Adolescencia  
    Instituto Virtual Derecho Penal y Politica Criminal  
    Instituto de Derecho Procesal Penal  
    Comisión de Discapacidad  
    Comisión de Cuestiones Penitenciarias  
    Instituto de Derecho Administrativo  
    Instituto de Derecho Informático  
    Instituto de Derecho Procesal Civil  
    Instituto de Investigación  
 
LINKS DE INTERES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  PRESIDENTE INFORMA
Y EXPLICA NUEVA
CONVOCATORIA ELECTORAL
 

VEEDOR DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

A pedido del primer candidato a Consejero de la Lista 7, que denunció los hechos ante el COLEGIO DE LA PROVINCIA pidiendo la detención del acto comicial, el órgano superior envió como veedor al Presidente del Colegio de Abogados de San Martín. Cuando el veedor arribó la elección ya se había reanudado. “…Al momento de mi arribo, aproximadamente tres horas después de detectada la irregularidad, aún se encontraba personal policial dentro de la sede colegial a raíz de las denuncias presentadas en la Comisaría 1ª de Morón tanto por parte del Sr. Presidente de ese Colegio Dr. Jorge Barberis, como por parte de uno de los candidatos a Consejero de la Lista Nº 7 Dr. Rolando Humberto Moretto. Debo destacar que durante mi presencia en el resto del desarrollo del comicio como de la totalidad del escrutinio, el acto eleccionario se desarrolló sin ningún otro incidente digno de mención… Marcos Darío Vilaplana. Veedor.”
El veedor escuchó a los apoderados de ambas listas, no suspendió la elección, supervisó el desarrollo faltante hasta el escrutinio inclusive (419 votos para la Lista 1 y 268 votos para la Lista 7) y se fue.

Pero la campaña de descrédito ya había comenzado. Cuando vi por la tele y en las redes sociales: EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MORÓN ESTÁ INTERVENIDO pensé: ¡¿Se habrán equivocado los muchachos o están exagerando?! Pero después apareció otro cartel con letras tamaño catástrofe que decía: BARBERIS RENUNCIÓ. No podía ser un error. Era el inicio de una guerra política, de un nivel desconocido para nosotros hasta ahora.

 

Volver a la carta

Ir al siguiente
 
 
 
CAM - Colegio de Abogados de Morón   
 
Bartolomé Mitre 964  •  Morón  •  4629-0404 •  info@camoron.org.ar