BLOGS DE INSTITUTOS
    Instituto de Internacional Privado  
    Instituto de Niñez y Adolescencia  
    Instituto Virtual Derecho Penal y Politica Criminal  
    Instituto de Derecho Procesal Penal  
    Comisión de Discapacidad  
    Comisión de Cuestiones Penitenciarias  
    Instituto de Derecho Administrativo  
    Instituto de Derecho Informático  
    Instituto de Derecho Procesal Civil  
    Instituto de Investigación  
 
LINKS DE INTERES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  PRESIDENTE INFORMA
Y EXPLICA NUEVA
CONVOCATORIA ELECTORAL
 

¿QUIÉN O QUIÉNES PUEDEN SER LOS PERPETRADORES DE TAN PERJUDICIAL ESTRATEGIA POLÍTICA COLEGIAL? BUSQUÉMOLOS ENTRE LOS QUE PIENSAN QUE SE BENEFICIAN CON ESTE ACCIONAR SALVAJE, QUE ROMPE LOS CÓDIGOS DE UNA ORGANIZACIÓN DE ABOGADOS.  BUSQUÉMOLOS ENTRE LOS QUE SU ÉTICA POLÍTICA INCLUYE LA SINIESTRA Y ENAJENADA IDEA  QUE PARA LLEGAR A SER CONDUCCIÓN VALE ANIQUILAR AL ADVERSARIO DE CUALQUIER MODO. LOS QUE SON CAPACES DE USAR LA MENTIRA GROSERA Y LA INFAMIA CON TAL DE TREPAR.

Hay un cierto menú, pero no es tan variado.

Son personas inescrupulosas, con un equilibrio emocional “especial”, con un interés personal concreto y más que apasionado o con un rencor exacerbado hacia mi conducción presidencial en particular.

Abogados con estas características y que públicamente no ocultan sus ideas, en esta puntual confrontación electoral, a mi entender solo sobresalen:

I.- En cuanto a la frenética y malvada campaña mediática, que sin escrúpulos causó un daño generalizado a la Colegiación, desatada para catapultarse hacia la presidencia en el 2018: El Dr. Gustavo Budiño (actual Consejero). Lo dijo personalmente.

 

II.- En cuanto al impulso de la campaña difamatoria y al armado de la patraña del descubrimiento de la violación del secreto del voto: La Dra. Andrea Gómez (candidata a Consejera) que se atribuye haber encontrado las cámaras del escándalo, según su declaración ante Policía, sobreponiéndose a lo manifestado por el denunciante de su propia Lista. Esta desesperación por perjudicar la vinculo directamente a los antecedentes de su padre el Dr. Naldo Gómez y su manifiesta inquina personal hacia el suscripto.

 

Paso a explicar.

El Dr. Gustavo Pablo “Jimmy” Budiño, actual Consejero Titular con mandato hasta el 2018. Su presencia en el Consejo Directivo de nuestro Colegio siempre ha sido nula ya que nunca presentó proyecto alguno ni intervino en los debates. En un video de propaganda política pre-electoral del sitio GENTE DE LEY (Lista 7), no siendo candidato, publicitó que vencer en estas elecciones sería de máxima importancia para su histórica ambición personal de alcanzar la Presidencia (en el 2018). Sus palabras indican el nivel de esfuerzo extremo que haría en esta oportunidad:

 

“…..y que se sumen a nuestro proyecto porque  2018, que es donde se renueva la presidencia del Colegio de Abogados, está comenzando ahora. Como ya hace años y hoy más que nunca estamos luchando para eso. Entonces con tu voto vamos a ingresar al consejo directivo y en el 2018 vamos para la presidencia del Colegio de Abogados."

 

En la reunión del Consejo Directivo del COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (Acta 746) celebrada en 24 de Mayo para tratar conflictos electorales, el suscripto informó que este colega era uno de los principales responsables de difundir a través de medios masivos de comunicación y con el mayor escándalo posible lo sucedido en Morón, que terminó siendo un conflicto más teatral que real. Por su particular personalidad, no sintió pudor ni prudencia respecto de su método descalificatorio de alcances extra moronenses, por lo que contó abiertamente a colegas vinculados que convocaría a los medios de su relación para hacer la propaganda amarilla que muchos hemos visto en televisión. Vio una oportunidad de aprovechar la ocasión para abrirse camino hacia la Presidencia en 2018 y se lanzó.

ACTA NUMERO SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS.- En la ciudad de La Plata, a los veinticuatro días del mes de mayo de dos mil dieciséis……

…el Presidente del Colegio de Abogados de Morón manifiesta que explicará los hechos que ha presenciado y que, al cabo de lo cual, formulará una moción que privilegie el prestigio de la Colegiación en general. Por lo que dice:
………………
Aunque resulta lamentable por el daño indiscriminado que provocó, se comprende la actitud propagandística y escandalizante de algunos integrantes de la Lista 7, en particular la del actual Consejero Dr. Gustavo Pablo “Jimmy” Budiño, que después de los hechos propagó de manera amarilla el incidente con vistas a las presidenciales de 2018. Para ello hizo saber públicamente que convocaría a  medios gráficos y televisivos de su relación… El Dr. Budiño, además de abogado, se publicita en Linkedin por ser

  • Director de Servicios Legislativos en Biblioteca Congreso de la Nación
  • Conductor de Programas de TV
  • Modelo Publicitario
Volver a la carta
Ir al siguiente
 
 
 
 
CAM - Colegio de Abogados de Morón   
 
Bartolomé Mitre 964  •  Morón  •  4629-0404 •  info@camoron.org.ar