BLOGS DE INSTITUTOS
    Instituto de Internacional Privado  
    Instituto de Niñez y Adolescencia  
    Instituto Virtual Derecho Penal y Politica Criminal  
    Instituto de Derecho Procesal Penal  
    Comisión de Discapacidad  
    Comisión de Cuestiones Penitenciarias  
    Instituto de Derecho Administrativo  
    Instituto de Derecho Informático  
    Instituto de Derecho Procesal Civil  
    Instituto de Investigación  
 
LINKS DE INTERES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  PRESIDENTE INFORMA
Y EXPLICA NUEVA
CONVOCATORIA ELECTORAL
 

Por otro motivo muy diferente, la CAMPAÑA SUCIA motorizada por el Dr. Budiño (y otros) fue apoyada al máximo por la DRA. ANDREA RAQUEL GÓMEZ (ver “Andrea Gomez convoca”). Es una colega con la que nunca tuve trato personal. En el video subido por Gente de Ley (Lista 7) se la ve y escucha por su agitada participación crítica en el incidente de las cámaras. Autoridades de distintas Mesas calificaron como rara, la odiosa actitud que mostró esta colega a lo largo de todo el acto comicial. De carácter combativo, es candidata a Consejera por la Lista 7 y su Lista la nominó como Presidenta de la Mesa N° 2 para las elecciones del próximo miércoles 15.

Pero estimo que su encarnizada crítica hacia mi conducción tiene su verdadero origen en la confrontación que mantuve años atrás con su padre, el DR. NALDO RAÚL GÓMEZ.

El Dr. Naldo Gómez fue re-elegido como Consejero titular para el período 01.06.2008 - 31.05.2012, presentado por una Lista opositora a la agrupación que yo integro (FRENTE).  Como Consejero fue quien propuso en Septiembre de 2007 realizar una auditoría sobre los estados contables, con la expectativa de encontrar irregularidades en mi gestión. Para desilusión del grupo adversario la auditoría no encontró irregularidad alguna, por lo que el Estudio Contable que la había realizado no la presentaba a pesar de haber vencido el plazo y pasado varios meses. Esta demora se debía a que el grupo que integraba el Dr. Naldo Gómez le pedía al Contador “que hiciera aparecer algo”. Para terminar con esta indefinición sobre la situación contable del Colegio me vi obligado a constituirme con un Escribano en el Estudio Contable a los efectos de intimar la entrega del trabajo realizado (y cobrado). Días después silenciosamente apareció la auditoría, a la que no le dieron difusión alguna.

La agrupación que integraba el Dr. Naldo Gómez perdió las elecciones de renovación parcial de autoridades en Mayo del 2008, lo que permitió al FRENTE recuperar la conducción del Colegio, que había perdido en Septiembre de 2007 por cuestiones internas del Consejo.

Siendo yo Presidente, ya recuperada la conducción, en la reunión de Consejo del 2 de Junio de 2008 (“Acta N° 1094”, adjunta) me opuse a la designación del Dr. Naldo Gómez como Protesorero, por haber sido castigado años antes por el Tribunal de Disciplina con una sanción de 20 días de suspensión al haber perjudicado económicamente a una clienta con falta de ética profesional. El Dr. Naldo Gómez me remitió la Carta Documento que adjunto (“CD Naldo Gómez”), intimándome a retractarme.

El Dr. Gómez demostró ser de personalidad reaccionaria, por lo que ya había sido pasible de una sanción disciplinaria de CENSURA INDIVIDUAL en Marzo de 1999 por haber amenazado e insultado en términos soeces a una colega durante un trámite de devolución de llaves de un departamento, en presencia de un escribano. Es capaz de actitudes virulentas e insensatas en extremo. No aceptaba críticas y prometía venganza. Por lo que estimo que nunca olvidó lo que le sucedió en el Colegio.

 

Volver a la carta

Ir al siguiente
 
 
 
 
CAM - Colegio de Abogados de Morón   
 
Bartolomé Mitre 964  •  Morón  •  4629-0404 •  info@camoron.org.ar